luni, 23 aprilie 2012

¡No a la Crisis!


Los ciudadanos de Sagunto toman posiciones contra la crisis. Voluntarios ayudan a aliviar las dificultades de familias locales, ofreciendo ayudas del Ayuntamiento de Sagunto y ADRA.

ADRA, sigue participando de forma activa en situaciones de emergencia.en colaboración con el Ayuntamiento de Sagunto. Cuando los ciudadanos de Sagunto necesitan comida, ropa, o cualquier tipo de ayuda; ADRA y sus colaboradores voluntarios cada día de la semana distribuyen alimentos, pan y ropa en lugares establecidos. Esta iniciativa de ADRA surge en respuesta a la crisis económica, bajo el lema: No a la Crisis.ADRA lleva años participando de forma activa todo el año, orientando a los ciudadanos de Sagunto que lo solicitan, a buscar salidas a las dificultades económicas que enfrentan.

ADRA-Camp de Morvedre, es una delegación de ADRA-España, activa en Programas de desarrollo y emergencias en diferentes lugares de Valencia España, y en el extranjero. La actividad de ADRA no sería posible sin las  aportaciones de sus socios colaboradores, a donaciones particulares y a las subvenciones de la APE, y la Agencia Estatal de Cooperación Internacional(AECI) del Ministerio de Asuntos Exteriores.
Más información: Dorel Cornei,ADRA Tel: 698593888

Niciun comentariu:

Trimiteți un comentariu