luni, 23 aprilie 2012

Voluntarios de Sagunto realizan Proyecto sanitario en Marruecos


Voluntarios de Sagunto realizanProyecto sanitario en Marruecos

Voluntarios saguntinos realizan labor sanitaria preventivacon la ONG ADRA, en las regiones más pobres del surde Marruecos.La Fundación ADRA va a llevar a cabo, por el undécimo año consecutivo,un Proyecto de Ayuda Humanitaria en Marruecos, por un periodo de dos semanas (1 al 15 de abril de 2012).

En el sur de Marruecos en las aldeas de montaña se encuentran dos regiones rurales muy humildes. Se trata de la Comunidad de Arbaa Sahelde la provincia de Tiznit y la Comunidad de Tansimt de la provincia deTaroudant. En estas dos regiones ADRA desarrollará su proyecto con el propósito de potenciar la salud general y maternal-infantil mediante revisiones sanitarias y actividades de promoción de la salud.Unos 1800 niños y madres se beneficiarán de este proyecto en las zonas rurales donde el acceso a la sanidad es difícil y escaso.

Los voluntarios valorarán el estado de salud de la población, y aplicaran los tratamientos que les corresponda.El altruismo de los jóvenes voluntarios de ADRA en Sagunto es remarcable.No solo no reciben remuneración alguna, sino que además se pagan el billete de avión hasta Marruecos, con la meta de mejorar la humilde,condición sanitaria de los niños y madres magrebíes.

Para más información, contactar con Dorel Cornei
Tel. 698 593 888
Correo-e: dorel.cornei@adra-es.org
www.adra-es.org
Agencia Adventista para el Desarrolloy Recursos A s i s t e nciales

Niciun comentariu:

Trimiteți un comentariu