joi, 3 mai 2012

ESPERANZA


Teniendo en cuenta mi experiencia precaria en este dominio tan vasto de la informática y el miedo de no equivocarme, al final conseguí realizar un proyecto de bloq que se intitula “SPERANTA”.

El lema de este bloq es:
Nosotros, vivimos para dar un abrazo y una sonrisa a las personas que nos rodean. A su vez queremos presentar a Jesus, nuestro mejor Amigo y Salvador, a todo aquel que esté interesado en Su mensaje de amor y en Su misión”.

El bloq contiene: noticias, comentarios, estudios bíblicos, novedades de los libros, y no la más importante pero en la primera fila, de atender a las personas que se sientan solas (jóvenes, adultos, ancianos) con problemas; para conocer atreves de este bloq, cómo se pueda vivir la vida en situaciones de crisis.

La idea es que todos que entran encuentran la Esperanza en algo mejor, una solución para sus vidas y sus problemas. El bloq está abierto para todos aquellos que quieren vivir una vida llena de bendiciones y felicidad. Y para enseñar a la gente (jóvenes, adultos, ancianos) de estudiar la Biblia y encontrar en ella las respuestas, a sus problemas.

El objetivo principal de este bloq es que las personas estén preparadas para encontrarse con aquel que tuvo el poder de cambiar mi vida, con Jesus el mejor Amigo, Medico, Salvador y Señor de todas las cosas.

Niciun comentariu:

Trimiteți un comentariu